Maison

Lancôme
2018

CREAMOS Y DESARROLLAMOS LA EXPERIENCIA SENSORIAL EN REALIDAD VIRTUAL
DE LA VIII EDICIÓN DE LA MAISON LANCÔME EN MADRID

23:58

MAISON Lancôme 2018

Del 8 al 23 de marzo del 2018 los invitados al evento anual “Maison Lancôme”, que ofrece la firma francesa en la ciudad de Madrid, pueden disfrutar de una presentación exclusiva y personalizada del nuevo perfume “La Vie est Belle. L’Éclat” en realidad virtual.

Colaboramos con la agencia de eventos Efímero en la creación de una experiencia sensorial que combina una puesta en escena en un entorno escenográfico e inmersión en realidad virtual con el objetivo de sorprender a periodistas, influencers, personajes vip y clientes.

“La Vie est Belle. L’Éclat” de Lancôme es la primera instalación en realidad virtual sincronizada que se ha realizado en nuestro país”.

ver más

La puesta en escena se construyó en una de las estancias de la Maison Lancôme en la que se vistió el espacio con el diseño del frasco del nuevo perfume.  Se trabajó el diseño del espacio con sumo cuidado para crear un entorno brillante, lleno de luz y elegante previo a la experiencia de inmersión en la fragancia, que realizamos en realidad virtual. La inmersión realizada con una fuerte carga visual y musical consiste en dar vida al mundo mágico y brillante que encierra el frasco de “La Vie est Belle. L’Éclat”. Una sinfonía sensorial llena de luz y alegría.

Con el fin de ofrecer al mayor número de asistentes una experiencia impecable trabajamos en un sistema de desarrollo propio para sincronizar y ejecutar las cuarenta unidades de Samsung Gear VR . Gracias a ello pueden compartir la experiencia cuarenta personas a la vez.  El resultado ha superado nuestras expectativas con creces, ya que muchos de los invitados han insistido en volver a vivir la experiencia, cuando el pronóstico era que cada invitado la viviera sólo una vez. Estamos muy agradecidos por la confianza que Efímero y la casa Lancôme, referentes en sus respectivos sectores, que han depositado en nosotros.