REALIDAD VIRTUAL AL SERVICIO DE EMPRESAS DE JETS PRIVADOS

Objetivo

Crear una herramienta que brinde la posibilidad a las empresas de jets privados de realizar tours virtuales efectivos y rápidos.

"Calidad óptima con hardware autónomo"

ver más

NECESIDAD DEL CLIENTE

Las empresas de jets privados requieren de una herramienta efectiva y sencilla para poder enseñar a sus clientes los aviones por dentro, ya que su target no cuenta la mayoría de veces con el tiempo necesario como para desplazarse físicamente hasta el avión para verlo por dentro. Gracias a esta herramienta, todo esto se solventa, ya que además de ver el avión por dentro, el cliente puede conocer las características y funcionalidades de este.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Para este proyecto decidimos utilizar las Oculus Quest, ya que al ser gafas autónomas y portátiles automáticamente solventaban muchas cuestiones técnicas. Una vez elegido el hardware, nos pusimos a la obra con la creación del contenido. Estas empresas necesitan contar con proyectos de óptima calidad y rendimiento, para poder recrear los espacios con todo lujo de detalle. Por eso realizamos este proyecto de tal forma que no hubiese ninguna pérdida de calidad o de detalle en estas gafas autónomas respecto de las gafas con cableado que requieren de una conexión al ordenador.