PD11

ROCHE
INMUNOLOGÍA

CADA EXPERIENCIA DE VIAJE ES ÚNICA

00:22

NACE UNA NUEVA FORMA DE COMUNICAR EN EL CAMPO DE LA CIENCIA

Objetivo

Los laboratorios farmacéuticos Roche, presentes en más de 150 países, quería crear una experiencia sensorial y sorprendente para ofrecer contenido educativo en el terreno de la Inmunología.

Key Factors

Los laboratorios tienen pocas ocasiones para comunicarse con los profesionales y en ocasiones les resultan poco receptivos.

"La programación con Inteligencia Artificial permite que cada viaje sea único"

ver más

 

Necesidad del cliente

Derribar la dificultad de crear impacto en los médicos.  Necesidad de disponer de una herramienta impactante para transmitir contenido educativo de una manera muy visual y emocionante.

¿Cómo lo hicimos?

Utilizamos programación con Inteligencia Artificial para crear una experiencia de viaje absolutamente viva. Si un profesional quería volver a viajar por el cuerpo, la experiencia, cada vez se comportará de manera diferente, porque las células no siempre realizan el mismo viaje. Dotar a la experiencia de vida y realismo fue un reto técnico importante. También trabajar con escenarios tan nutridos, porque la composición y la iluminación de los escenarios y de los elementos que ilustran el contenido médico cambian a cada viaje.

Resultados

Fue la primera vez que profesionales de la especialidad tuvieron la posibilidad de ver la evolución y los efectos del fármaco en una única herramienta visual y educativa de alto impacto con la que podían interactuar.
También significó la implementación tecnológica en la comunicación en este tipo de estudios y de exposiciones que no se había hecho hasta la fecha en el campo de la divulgación.